miércoles, 29 de septiembre de 2010

Hola a todos! Me llamo Alicia, aunque la mayoría de gente me llama Ali. Tengo 21 años y soy de Hospitalet de Llobregat.

Yo hice bachillerato con la intención de hacer la carrera de Educación Infantil, pero al final no pude entrar por cuestión de nota, así que me pasé un año trabajando, al mismo tiempo que decidí sacarme el título de "monitora de lleure".
Después decidí hacer el ciclo superior de Educación Infantil, en él descubrí bastantes cosas sobre mis preferencias del mundo laboral y empecé a interesarme por la Educación Social, y finalmente aquí estoy, con muchas ganas de descubrir este nuevo mundo.

También debo decir, contestando a la pregunta de Adriana, que soy una inmigrante digital, ya que me manejo en este mundo muy superficialmente y me pierdo con facilidad, pero espero poder cambiar esta opinión al finalizar el semestre!!

1 saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario